Somos una entidad comprometida con la gestión de tu ONG

Nuestro objetivo es ayudarte en tu progreso

En Asociación Umut, nos enorgullece proporcionar servicios de alta calidad para simplificar la gestión de tu asociación, fundación, sociedad médica o científica. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en servicios contables, fiscales y administrativos, que se comprometen a garantizar que tu organización funcione de manera eficiente y efectiva.

También contamos con profesionales cuyo enfoque se centra en crear personas felices y apoyar a aquellos que más lo necesitan.  Por ello, desarrollamos proyectos encaminados a solucionar conflictos emocionales, ya sea en el ámbito personal como en el profesional.

Nuestros fines y proyectos tienen como objetivo facilitar la vida de las personas con discapacidad, problemas de salud mental y dependencia.

Tanto si necesitas servicios contables especializados como apoyo en salud mental o coaching profesional, nuestro equipo está listo para ayudarte a alcanzar tus metas. ¡Confía en nosotros!

¿Listo para darle un valor añadido a tu ONG?

Contáctanos hoy mismo

Si estás buscando un equipo confiable y profesional para colaborar en la gestión de tu entidad, no busques más: ¡Estamos aquí!

Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte para lograr el éxito de tu organización.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.