Apoyo en salud mental

Entendemos la importancia de la salud mental en el bienestar de las personas. Nuestro equipo de profesionales capacitados ofrece apoyo complementario y orientación a aquellos que lo necesitan a través de enseñanzas y terapias como mindfulness, meditación y reiki. Estamos comprometidos para ayudar te a crecer.

Coaching profesional

Si buscas avanzar en tu vida o alcanzar tus metas profesionales, nuestro equipo de coaches profesionales te brindará las herramientas y el apoyo necesarios para lograrlo.  Desarrollamos cursos, seminarios, talleres y sesiones dirigidos a personas interesadas en el aprendizaje, desarrollo y mejora de su bienestar físico, mental, emocional y social, a través de sesiones de coaching.

Servicios de apoyo a personas con discapacidad

Nos preocupamos por apoyar a las personas con discapacidad y sus familias. Ofrecemos una amplia gama de servicios y recursos para brindarles el apoyo necesario en su día a día. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida y promover su inclusión en la sociedad.

Teléfono: +34 608562122

E-mail: info@asociacionumut.org

Dirección: Molino Viejo 14. 28032 Madrid

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.